La Virgen de la Oliva, alumbrada por los cirios de los Donantes y de los Cristianos Perseguidos

Entre toda la tanda de candelería que dé luz a Nuestra Señora de la Oliva el Domingo de Ramos habrá dos cirios que destaquen sobre el resto. Estos tendrán una dedicatoria especial y un recuerdo eterno para dos colectivos sobre los que nuestra Madre pondrá eternamente sus manos protectoras: los donantes de órganos y los cristianos perseguidos.

Dos cirios de la candelería serán pintados a mano por dos de nuestros hermanos, el de los donantes por Don Alberto Rubio, y el de los cristianos perseguidos, por Don José Antonio César, y fundidos en la candelería del paso de palio en un acto que celebraremos en la noche del 30 de marzo.

Tras la Eucaristía que comenzará a las ocho de la tarde se fundirán sendas velas y estaremos acompañados por ell responsable de la Región Sur de la Fundación de la Santa Sede Ayuda a la Iglesia necesitada, y de un representante de todos aquellos que han tenido la dicha de recibir una donación, un regalo de vida

Marzo 20, 2017

Etiquetas: ,
  • I’m not sure where you are getting your info, but good topic. I needs to spend some time learning more or understanding more. Thanks for wonderful info I was looking for this info for my mission.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *